"Honesty is the best policy - when there is money in it"Mark Twain

quienes COMICO

Quien es Sacha Baron Cohen?

Quien es Sacha Baron Cohen?

Sacha Baron Cohen es un actor británico nacido el 13 de octubre de 1971 en Londres.

Sacha Baron Cohen creció con una educación judía. Incluso cuando era niño, participó activamente en organizaciones judías, fue un atleta exitoso y jugó en el grupo de teatro. Después de la universidad, fue a Israel por un año para trabajar en un kibutz antes de estudiar historia en Cambridge. Solo después de su graduación se dedicó a su carrera cómica. Apareció regularmente en clubes de comedia de Londres y tuvo sus primeros compromisos en programas de comedia británica.

Los productores del popular "Eleven O'Clock Show" se dieron cuenta del talento de Sacha Baron Cohen para revelar la verdadera esencia de los seres humanos con sus personajes. En 1998 apareció por primera vez como "Ali G." En el programa, desde 2000, la figura era una parte regular del programa. Ali G. vive de la ambigüedad del idioma inglés y entrevistas con las nociones típicas de jerga callejera de política, sociedad y cultura. El personaje se hizo tan famoso que Sacha Baron Cohen moderó los MTV Europe Music Awards en este papel en 2001 y lanzó el largometraje "Ali G. in da House" en 2002. En 2003 obtuvo su propio programa en el canal estadounidense HBO.

En 2006, Sacha Baron Cohen lanzó la película "Borat". En él encarna al representante cultural kazajo Borat Sagdiyev, quien tiene un espejo con preguntas provocativas, racistas y sexistas y las reacciones posteriores de la sociedad estadounidense. El papel había surgido del "Ali G. Show" y le trajo una discusión pública ruidosa y el Globo de Oro. Cohen trajo "Brüno" a la pantalla en 2009, pero tuvo menos éxito. El barón Cohen vive con su esposa Isla Fisher y sus hijas en Los Ángeles. En 2013, anunció que protagonizará la película biográfica "Freddie Mercury".