"Love all, but trust a few"William Shakespeare

Que es? JUEGOS

Que es fortnite?

Que es fortnite?

Fortnite se ha convertido en un éxito absoluto en poco tiempo. En este artículo, explicaremos lo que hay detrás.

Fortnite es un juego gratuito del género Battle Royale. En este género, muchos jugadores compiten en línea y el que sobrevive al último ha ganado.
El juego tiene un aspecto cómico inusual y viene sin violencia explícita. El grupo objetivo del juego es, por lo tanto, relativamente joven en comparación con otros tiradores.

Actualmente hay Fortnite para Windows, macOS, PS4 y Xbox One y también para iOS. Una versión de Android está en desarrollo y seguirá.

Un juego de Fortnite: Battle Royale comienza con una breve estadía en el lobby. Hay una espera hasta que se hayan unido un total de 100 jugadores. Entonces comienza el partido.

Primero vuela sobre el mapa con un avión y puede elegir dónde desea aterrizar. Una vez que aterrices, busca armas. Luego, los participantes intentan eliminarse unos a otros.

En el transcurso del juego, la carta está limitada por una tormenta. Por lo tanto, se excluye que al final solo dos jugadores estén equivocados sobre el enorme mapa y no se encuentren.

¿Qué tan peligroso es Fortnite?

Un staccato de fuego de ametralladora. Sonidos techno poco pesados ​​en graves. Estos sonidos bastante inusuales de la guardería deberían conocer a la mayoría de los padres ahora demasiado bien. El niño se sienta una vez más frente a la computadora y dispara alegre y persistentemente con docenas de contemporáneos a través de un paisaje de isla virtual.

Esto causa dolor de cabeza a muchos padres. Sobre todo porque muchos informes en los medios arrojan una luz bastante negativa sobre el nuevo pasatiempo de los jóvenes. ProSieben habló en su "Nuevo Tiempo" de una "masacre salvaje" que llega a los patios escolares, el titular "Estrella": "El juego que todos sus hijos juegan, debe prohibirlo". Entonces, ¿hay alguna razón para entrar en pánico?

El temor de los padres de que sus hijos se estén perdiendo en mundos virtuales, confrontados con violencia allí y finalmente se vuelvan adictos a la computadora, no es nada nuevo. En los días de "World of Warcraft", "Counter-Strike" y "Minecraft", las madres y los padres intentaron por todos los medios sacar a sus hijos de las pantallas de inicio. E incluso hoy informan sobre escondites cada vez más imaginativos para controladores o tabletas, contraseñas creativas para controles parentales y conexiones de Internet bloqueadas. En las noches de padres, las madres y los padres inseguros preguntan: "¿Puede su hijo ...?"

Los niños a menudo juegan en secreto por teléfono o con placer. Además, es cuestionable si "Fortnite" realmente tiene una influencia tan negativa en los adolescentes, como escribe Sax. Porque la representación de la violencia explícita es mínima en el juego. En estilo cómico, los jugadores rebotan en una isla colorida que se parece más a un paisaje de cuento de hadas que a un campo de batalla. Aunque el objetivo de "Fortnite" es dispararse el uno al otro para eliminar oponentes, es muy poco realista. La sangre no fluye. Y los enemigos disparados simplemente se teletransportan.

Crear una base de confianza

Incluso los educadores mediáticos de la iniciativa "Guías de juegos" de Renania del Norte-Westfalia consideran que la violencia existente contra otros jugadores no es exagerada. Aunque "los jóvenes sensibles podrían verse abrumados por el juego desgarrador", dice en el sitio web. Una brutalización de la violencia preferiría no promover el juego. Por otro lado, los posibles problemas son las posibles compras en la aplicación. Esto podría hacer que los niños y adolescentes "abran rápidamente su billetera", escriben los educadores.

La iniciativa de NRW aconseja a los padres a sumergirse en el mundo de sus hijos y simplemente seguir el juego. No deberían verse influenciados por la cobertura negativa de los medios, sino que deberían ser fundamentalmente imparciales con los intereses de ocio de sus descendientes. El investigador Andrew Reid, de la Universidad Caledonian de Glasgow, también recomienda que los padres jueguen "Fortnite" para ver qué les interesa a los niños, para que puedan hablar y estar en sintonía con el idioma de los niños. "

La configuración común de reglas y una línea de tiempo clara también son un paso en la dirección correcta. Para los niños de 11 a 13 años, los expertos de "Guías de juegos" dan como guía aproximada 60 minutos al día. Además, los padres deben evitar absolutamente el uso de juegos de computadora como palanca educativa. Los juegos como "Fortnite" no deben usarse como recompensa o castigo, porque involuntariamente fueron una alta prioridad en la vida cotidiana de los niños.